Fecebook oficial

 

   ZIMBRA

 

(Profesores)

Misión y Visión

 

 

Misión

Los Centros Concepcionistas son centros educativos católicos que tienen su origen en Carmen Sallés y Barangueras, quien a finales del siglo XIX, en 1892, fundó en Burgos la Congregación que dirige nuestros centros con la misión de educar a niños y jóvenes. La referencia a la persona de Jesús de Nazaret y al Evangelio fundamenta esta misión.

 

Visión

Trabajamos diariamente para que todos los alumnos puedan alcanzar una formación completa e integral. Para lograrlo, nos apoyamos tanto en metodologías tradicionales, como en programas transversales, dedicando especial atención al Aprendizaje Cooperativo, la Educación en Valores, Aprender a pensar, etc..., adaptando el proceso de enseñanza-aprendizaje. Buscamos potenciar y desarrollar las inteligencias múltiples de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Llevamos más de 125 años, participando en la enseñanza y educación de miles de alumnos de todos los niveles académicos:

El Equipo de Orientación y Apoyo del Centro, trabaja junto con el resto de profesorado en todos los niveles educativos con el objetivo de prevenir dificultades de aprendizaje y garantizar que las necesidades individuales de cada alumno sean cubiertas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MM. CONCEPCIONISTAS-BURGOS